Jessica Newton quiere a Luciana Fuster en el Miss Perú: “La decisión está en ella”

Al ser preguntada si Luciana cumple con los requisitos para representar al país, Jessica explicó sus razones

América Espectáculos

Jessica Newton se refirió a los recientes comentarios que señalan a Luciana Fuster como la próxima candidata al Miss Perú. La directora del certamen confirmó que anteriormente han conversado sobre el tema.

“Luciana me parece una chica guapísima. Yo creo que la decisión está en ella. Nos juntamos antes de pandemia y creo que cuando ella esté lista y decidida a ir por una de las coronas pues las puertas del Miss Perú van a estar abiertas”, dijo.

Al ser preguntada si Luciana cumple con los requisitos para representar al país, Jessica explicó: “Yo creo que sí porque no solamente tienes que verte bella, sino que tienes que ser una mujer comprometida con lo que quieres”.

Algunas candidatas han recibido diversas críticas, una de ellas es Alessia Rovegno, quien tiene dividido al público. Muchos la tienen como su favorita, otros criticaron su respuesta sobre por qué debería ser Miss Perú.

“Todo el mundo es libre de opinar. Es impresionante que ya los misólogos internacionales estén entrevistando a todas las candidatas peruanas como posibles reinas para el universo, así que eso me entusiasma e ilusiona”, contó.

Sin duda, es una edición donde hay varias favoritas para llevarse la corona: “Lo tomo con emoción porque hemos trabajado muchísimo, las chicas han entrenado muchísimo para llegar aquí. Feliz porque no importa a quién elijan para las diferentes coronas, el Perú va bien representado”.

Luciana Fuster estuvo atenta mirando la presentación de las candidatas, ¿se estará preparando para lo que se le viene el próximo año?: “He venido a chismear, a saludar y a ver qué tal porque el Miss Perú es el sueño de cualquier chica”.

Relacionadas