Jessica Newton reveló que Brunella Horna se retiró del Miss Perú: ¿Qué respondió la conductora?

La organizadora del certamen contó que la conductora de América Hoy no estuvo enfocada en el certamen 

América Hoy

¡INESPERADA REVELACIÓN! Jessica Newton dio a conocer que Brunella Horna se retiró del Miss Perú hace unos años. De acuerdo con la organizadora del certamen, la rubia no estuvo enfocada en la competencia. 

¿Cómo tomó Brunella esta revelación? La conductora de América Hoy reconoció que tuvo mucho miedo de concursar en el importante evento. 

“Yo concurso y arrugué. Me dio miedo, soy bien nerviosa, odio concursar”, expresó Horna. Al ser consultada sobre si pagó una penalidad, la rubia contestó: “no me hagan acordar”. 

Brunella se animó a enviarles un mensaje a las mujeres que desean ser parte del Miss Perú.

Según indicó, deben estar seguras y muy concentradas en la preparación. Es decir, dejar los temas personales de lado. 

Asimismo, reveló que cuando concurso en 2017, una de sus rivales era Valeria Piazza. 

“Tengo muy buena experiencia, pero en esa época concursó Valeria Piazza y no tenía oportunidad, iba a quedar mal (risas)”, confesó Brunella. 

La futura esposa de Richard Acuña descartó volver a formar parte del Miss Perú, pues hoy en día su prioridad son sus empresas. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas