Brunella Horna reveló que Richard Acuña se molesta por bromas de Edson Dávila

El popular Giselo había dicho que el novio de Brunella se sometió a una lipomarcación 

Brunella Horna y Edson Dávila

¿No lo invitarán a la boda? Brunella Horna ya tiene casi todo listo para su matrimonio con Richard Acuña que se realizará el próximo 17 de diciembre. 

La conductora de América Hoy reveló que todavía no sabe si invitará a Edson Dávila a su boda, ya que, en los últimos días, el popular Giselo ha hecho bromas sobre Richard. La rubia contó que Acuña se molestó por ese motivo. 

“Es bien faltoso y es algo que se lo había dicho en camerino. Le he dicho que no toque a mi novio. Sí, a Richard claro que le molesta. Muchas veces lo han llamado para que se enlace, pero él no quiere eso”, contó Brunella. 

“Con esa declaración, obviamente estoy analizando mi lista. Aún no he repartido invitaciones”, añadió Horna. 

Por otro lado, contó que, a pesar de todos los preparativos, se mantiene tranquila y es Richard el más nervioso. 

“Dentro de todo, siento que soy una novia tranquila. Él es más exigente que yo. Yo soy más relajada, pero él sí quiere que salga perfecto. Ve todos los detalles. Estamos haciendo una boda muy bonita con las personas que queremos”, dijo. 

Para evitar que su matrimonio se filtre en redes sociales, Brunella anunció que prohibirá el uso de celulares. 

“Voy a prohibir los celulares, sobre todo a los de América Hoy. Voy a poner una seguridad para que no entren con celulares”, indicó. 

Hasta el momento, Brunella y Richard no han elegido a dónde se irán de luna de miel. Eso sí, la empresaria desea irse a la playa.  

Relacionadas