Brunella Horna se molesta con producción de América Hoy por afirmar retoque de Richard Acuña

De acuerdo con la pregunta, Richard Acuña se habría realizado una lipomarcación

Brunella Horna molesta

¡Lo defiende! Brunella Horna se molestó con la producción de América Hoy por afirmar que Richard Acuña se sometió a una lipomarcación. 

Todo ocurrió durante la visita de Valeria Piazza. La conductora tuvo que responder a varias preguntas sobre su matrimonio y de su relación con Pierre Cateriano. Una de las interrogantes generó la incomodidad de Brunella. 

“Confiesas que, al mismo estilo de Richard Acuña ¿Los coquitos de tu novie Pierre son gracias a la lipomarcación?”, leyó Edson Dávila. 

En ese momento, Brunella no dejó que Valeria responda y arremetió contra la persona que hizo la pregunta. 

“Un momentito. ¿Quién ha hecho la pregunta si Richard no se ha hecho la lipomarcación?”, expresó Brunella. Además, pidió que no pongan la foto de su novio, pero fue demasiado tarde. 

Valeria le consultó a Brunella si era cierto que Richard se hizo un retoque, pero la rubia negó todo. 

“No, acá son mentirosos. Acá son así, maleteros. Saquen la foto, por favor”, añadió Brunella Horna. 

En unas semanas, Brunella y Richard se convertirán en esposos. La rubia no ha querido dar muchos detalles de la celebración, pero se tiene previsto que será una inolvidable fiesta. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas