El tenso encuentro de Tepha Loza y Brunella Horna: ¿Discutieron?

La exchica reality se presentó por primera vez en América Hoy

El tenso encuentro de Tepha Loza y Brunella Horna: ¿Discutieron?

Este jueves, Tepha Loza se presentó por primera vez en América Hoy. Antes de su ingreso al set, Janet Barboza dejó entrever que Brunella Horna no estaría en el programa por pedido de Loza. 

Lo cierto es que cuando Tepha ingresó al set tuvo un enlace con Brunella, quien se encontraba en el mercado de Surquillo. La rubia no se calló nada, pues Loza cuestionó los comentarios que hizo Horna sobre el romance con Sergio Peña.

“Yo simplemente dije la verdad, que se habían visto una o dos veces en la vida”, le comentó Brunella a lo que Tepha respondió con rapidez: “¿Y tú cómo sabes?”, hecho que generó la sorpresa de los conductores. 

Ante ello, Brunella aseguró que sabía de eso porque “tenemos amigos en común”. Luego señaló: “Por algo pasan las cosas, Tepha, de nada te has perdido”. 

Tepha no dudó en sonreír luego de escuchar las declaraciones de Brunella, quien le pidió al productor volver al set para poder hacerle las preguntas a la exchica reality. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas