Tepha Loza confesó que se ilusionó con Sergio Peña

La exchica reality reveló que en algún momento pensó en dejarlo todo por el futbolista 

Tepha Loza confesó que pensó “dejarlo todo” por Sergio Peña

Tepha Loza fue la invitada a la secuencia Las pistas de la verdad del programa América Hoy. La excompetidora de EEG fue consultada sobre si alguna vez decidió dejar todo por amor en referencia a su relación con Sergio Peña

“En algún momento sí (…) Te dejas llevar por el momento, la felicidad, el amor”, expresó Tepha. 

La hermana de Melissa Loza se refirió de manera directa a Sergio, con quien mantuvo una corta relación. 

“Todo es un proceso. Me proyecto a mil, pero igual trato de ir paso a paso. Para mí, el tiempo lo dice todo, las acciones dicen más que mil palabras”, expresó. 

Asimismo, contó que tanto ella como el futbolista se ilusionaron con su historia de amor. 

“La ilusión fue ambas partes, pero las cosas se dan por algo. Estoy tranquila. La gente piensa que estoy triste, pero no. (…) En el momento me ganó la ilusión, pero no tiene nada de malo. Aquí nadie debería juzgar y mucho menos, afirmar porque detrás de nosotros hay una familia que puede salir herida”, manifestó. 

Loza señaló que fue lo que más le molestó a raíz de su separación de Peña. 

“Hagas lo que hagas, la gente siempre va a tirar hate (odio)”, declaró. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas