Tepha Loza descartó así reconciliación con Sergio Peña

La modelo no dudó en desearle lo mejor al futbolista 

La modelo no dudó en desearle lo mejor al futbolista

Tepha Loza no tuvo problemas en hablar de su expareja Sergio Peña y de conversar con Brunella Horna, quien, este jueves, no estuvo en el set. 

Sin embargo, gracias a Edson Dávila, Brunella le pudo hacer una pregunta a la hermana de Melissa Loza sobre el futbolista. 

“Teha Loza ¿Es verdad que aun no cierras las puertas al amor con Sergio Peña?”, consultó Horna. 

¿Qué respondió la excompetidora de EEG? “No, ya es una relación que se dio en su momento y si no se dio ya está todo bien. Sigo viva, pero no le cierro las puertas al amor. El amor es tan bonito”, declaró Tepha. 

Tepha llegó al set de América Hoy después de estar varios meses alejada de la televisión desde que se dio a conocer su ruptura con Sergio Peña. La excompetidora de EEG se mostró feliz de volver a la pantalla chica y negó tener algún problema con Brunella Horna. 

El romance de Tepha y Sergio acaparó muchos titulares. La modelo llegó a viajar a Suiza para encontrarse con el deportista, sin embargo, el romance no duró mucho, hecho que causó gran revuelo en redes sociales y en algunos programas de espectáculos. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas