Hugo García no descartó ser imagen de panetones “La Bambina” del padre de Alessia Rovegno

El competidor de EEG confesó estar más nervioso que Alessia Rovegno por el Miss Universo 

Hugo García

Falta un mes para el certamen de Miss Universo, donde participará Alessia Rovegno como representante del Perú. Hugo García, pareja de la reina de belleza, confesó estar más nervioso que la modelo por el esperado evento. 

“Sigo más nervioso que ella. Está a casi un mes de participar en el Miss Universo, todos los países del mundo te van a ver y no está nerviosa. Eso significa que está bien preparada. Me encanta sacarle una sonrisa, si yo le puedo dar una alegría, una desconexión, se la voy a dar de la mejor manera”, dijo Hugo.  

El competidor de EEG no descartó convertirse en imagen de los panetones “La Bambina”, que son tan populares en la panadería del padre de Alessia. 

“Ya hablé con mi tío, me ha dicho que me ponga en forma nomas”, comentó Hugo entre risas. 

Una vez más, el guerrero destacó la disciplina de Alessia en su preparación del Miss Universo. Y es que la peruana es una de las favoritas a llevarse la corona, según medios internacionales. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas