Hugo García se pronunció tras críticas de Miss Bolivia en contra de Alessia Rovegno

El competidor de EEG aseguró que Alessia sorprenderá en el Miss Universo

Hugo García y Alessia Rovegno

Hugo García minimizó los insultos que Fernanda Pavisic, Miss Bolivia, realizó en contra de Alessia Rovegno, a quien llamó “transexual”. El competidor de EEG fue claro. 

“No tengo nada que decirle. Alessia está enfocada en ella. Se está preparando súper bien y lo que me interesa es lo que piensa y siente ella”, sostuvo García. 

Hugo aseguró que Alessia sorprenderá en el Miss Universo este 14 de enero.

“Que se preparen porque va a dar una buena pelea”, afirmó el guerrero. 

Por otro lado, Hugo García lamentó no haber asistido a la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano. El guerrero confesó que derramó algunas lágrimas al escuchar los votos de la pareja. Y es que Piazza recordó los duros momentos que vivió por su estado de salud y Cateriano siempre estuvo a su lado. 

En diálogo con América Espectáculos, Valeria contó que cuando cayó enferma, Pierre se encontraba en África haciendo un voluntariado. Enterado del complicado episodio de su enamorada, el joven tomó el primer avión de regreso a nuestro país. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas