Mike Bahía y Greeicy: Lo mejor de su concierto en el Estadio Nacional

La pareja pudo cantar sus mejores éxitos luego de postergar su show

Mike Bahía. Greeicy

Y por fin Mike Bahía y Greeicy lograron cantar en el Estadio Nacional luego de postergar su show debido a los problemas que surgieron en el país por el intento de Golpe de Estado de Pedro Castillo. 

La pareja se reencontró con sus seguidores peruanos en una romántica noche. Iniciaron el show con el clásico tema “Esta noche”, hecho que hizo vibrar al respetable. 

El público disfrutó del talento de Mike Bahía y Greeicy, quienes viven una gran etapa tras el nacimiento de su bebé. 

Michelle Soifer fue una de las teloneras del concierto. La excompetidora de EEG interpretó los temas de su nuevo disco y clásicos como “Bombón asesino”. 

¿Qué famosos asistieron al concierto? De acuerdo a las redes sociales, al coloso José Díaz llegaron los recién casados Valeria Piazza y Pierre Cateriano, así como los chicos reality Mario Irivarren, Ducelia Echevarría, entre otras. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas