Mike Bahía y Greeicy cantarán juntos en show en Lima

Los artistas llegarán a Lima con su Amantes Tour

Mike Bahía y Greeicy cantarán juntos en show en Lima

Mike Bahía y Greeicy anunciaron su próxima gira Amantes Tour por América Latina en el que incluyen una escala en Lima, Perú el próximo 7 de diciembre en el Arena Perú.

Tras haber tenido a su primogénito Kai, los intérpretes de los hits Amantes, Está Noche, Detente, Destino, entre otros, se han reactivado con mucha fuerza, tal es así que Greeicy estrenó protagónico en la serie Ritmo Salvaje en Netflix y lanzó su nuevo single Atte: amor. 

Mientras que Mike acaba de producir y lanzar la canción La Falta en colaboración con el mexicano Carin León, la cual se volvió tendencia en Guatemala, Ecuador, Perú y Bolivia.

“Este show va a reunir nuestra historia de estos últimos nueve años, en los que las canciones han sido protagonistas. Nuestra casa va a estar en el escenario. Asumimos retos maravillosos a nivel técnico", comentó Mike quien hace muchos años se dio a conocer en Perú con el éxito Buscándote.

Mike Bahía y Greeicy están próximos a ejecutar su proyecto El árbol de los sueños con el que pretenden abrirle camino a los nuevos talentos de la escena musical urbana de su país siendo su primera entrega en Cali.

Los tickets para disfrutar de este concierto por partida doble salen en preventa este jueves 29 a las 10:00am con un 30% de descuento con tarjetas BCP a través de la plataforma de Teleticket.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas