¿Mike Bahía le fue infiel a Greeicy con una joven peruana?

Este fin de semana, el artista colombiano ofreció un concierto en Trujillo

¿Mike Bahía le fue infiel a Greeicy con una joven peruana?

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo para muchos artistas. Resulta que Mike Bahía está en medio de una poderosa polémica que podría poner en riesgo su relación con Greeicy Rendón. ¿Por qué?

Y es que, una joven trujillana que responde al nombre de Betty Casas publicó un video en el que asegura que el intérprete se encuentra en su Kiss List (Lista de besos). ¿Qué cosa?

“¿Podrán tener a Mike Bahía en su lista de Kiss List? Yo sí”, se le escucha decir a la joven muy orgullosa en redes sociales. Además, se ve que asistió al concierto del intérprete de Buscándote en Trujillo, hecho que aviva el rumor de una presunta infidelidad del cantante a la madre de su hijo. 

Pero eso no es todo, también se filtró una supuesta conversación en Instagram entre Mike Bahía y Betty. 

“Voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reu puede ser”, le habría escrito el colombiano a la joven. 

De inmediato, Mike Bahía y Greeicy Rendón se convirtieron en tendencia en Twitter. ¿Cuál es la verdad? 

Lo cierto es que, tras la polémica, la joven Betty Casas negó toda esa información. 

“No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en close friends, tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo, quienes me conocen saben que tan jodida soy y esto fue eso, una joda, por favor eviten lanzar comentarios si ni quiera son cercanos a mí ni mucho menos me conocen”, escribió en sus stories de Instagram.

Hasta el momento, Mike Bahía ni Greeicy se han referido al tema, pues están más concentrados en los cuidados de su hijo Kai. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas