Día del padre: Camilo, Deyvis Orosco, Mike Bahía y más famosos que lo celebrarán por primera vez

Estas figuras del espectáculo no dudaron en presentar a sus primogénitos en redes sociales

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en varios países y muchos serán agasajados, por primera vez, en esta fecha. Aquí, un repaso de los famosos que se han convertido en papás recientemente.

Varias figuras del espectáculo como J Balvin, Mike Bahía, Deyvis Orosco, entre otros; compartieron este momento tan especial con sus seguidores y no dudaron en presentar a sus primogénitos en redes sociales.

En noviembre del 2021, Deyvis vivió uno de los momentos más importantes de su vida al convertirse en padre. Junto a su prometida Cassandra Sánchez de Lamadrid, compartieron cada detalle en sus redes sociales y presentaron a su pequeño Milan ante todos sus seguidores.

Camilo y Evaluna son unas de las parejas más queridas de la farándula internacional. Por ello, alegraron a todos sus fans cuando anunciaron la noticia de que se habían convertido en padres. En abril de este año, los esposos dieron la buena nueva sobre la llegada de su pequeña, Índigo.

En las últimas semanas de abril de este 2022, Mike Bahía y Greeicy anunciaron la llegada de su bebé con un emotivo mensaje, en sus redes sociales: “A partir de hoy dejamos huella compañera. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel”, escribió el intérprete en su IG al compartir la foto de los pies de su pequeño.

J Balvin se convirtió en padre a finales de junio del 2021 y, su novia, Valentina Ferrer, fue quien dio la noticia en sus redes sociales. “Cuatro días del mejor amor”, escribió su pareja en Instagram. Como se sabe, los novios son reservados con su vida privada y no han compartido más información sobre su pequeño Río; en algunas ocasiones, el cantante publica fotografías junto a su primogénito.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Etiquetas:

Relacionadas