Mike Bahía y Greeicy se convirtieron en padres y muestran esta tierna fotografía

Ambos continuaron sus presentaciones aún con Greeicy embarazada

Foto: Instagram
Foto: Instagram

A finales del año pasado, la cantante Greeicy Rendón anunció públicamente su embarazo a través de la canción Att: Amor. Hoy 21 de abril se confirmó que ella y su pareja, Mike Bahía, ya son padres.

Durante este tiempo, fue todo un misterio conocer si se trataba de un niño o una niña, pues la artista había asegurado que quería saber únicamente hasta el día en que naciera.

Sin embargo, la intérprete de Los besos había dicho en varias oportunidades que sentía que se trataba de un varón. De hecho, en los últimos días había dejado algunas pistas en sus redes sociales donde se observaban detalles de color azul con blanco.

La artista y su pareja, el cantante y compositor Mike Bahía, que disfrutaron intensamente esta etapa de sus vidas, aseguraron que están en el mejor momento, y que la llegada de su primogénito cambió para siempre su forma de pensar.

Mike Bahía y Greeicy se convirtieron en padres y muestran esta tierna fotografía

Con esta tierna imagen, Mike Bahía confirmó la noticia: “A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. Eres increíble, te amo siempre”.

Relacionadas