Mike Bahía: Greeicy muestra su embarazo con esta foto al desnudo

La publicación fue elogiada por cientos de seguidores y fanáticos

Foto y video: Instagram

Desde que decidió revelar la noticia de su embarazo, Greeicy les ha contado a sus millones de seguidores cada etapa de su dulce espera.

Este miércoles, la cantante caleña publicó una serie de fotos en las cuales muestra su “barriguita”, como ella misma la llama, en pleno y comparte un poco del sentimiento que la embarga en los últimos meses de su gestación.

“Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas”, comenzó el mensaje con el que la cantante acompañó las fotos.

“Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto... te pueda corregir y te regale ganas de tanto... de aprender, de crecer... de ser MEJOR”, dijo.

“Nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita”, continuó.

La publicación fue elogiada por cientos de seguidores y fanáticos, entre los cuales hay también famosos del entretenimiento colombiano, quienes resaltaron la valentía de Greeicy al publicar fotografías de su avanzado embarazo sin tabúes.

Mike Bahía: Greeicy muestra su embarazo con esta foto al desnudo

Hace unos días, Mike Bahía y Greeicy brindaron, en una entrevista exclusiva al programa Estás en Todas, contaron detalles de su embarazo y de su próxima gira.  Además, aseguraron que no descartan en colaborar con algunos cantantes peruanos.

El intérprete de Serenata contó que le gustaría trabajar con Ezio Oliva, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Renata Flores: “Perú está lleno de talento, lleno de música, tiene un abanico musical espectacular, quisiera hacer muchas cosas en Perú, que espero empiecen a pasar desde ya”.

Relacionadas