Mike Bahía y Greeicy en Lima: Concierto en el Estadio Nacional ahora será el jueves 8

Los artistas tenían previsto presentarse esta noche en el estadio, pero tras el anuncio del expresidente Pedro Castillo, tuvieron que cambiar la fecha 

Greeicy. Mike Bahía
Greeicy. Mike Bahía

Mike Bahía y Greeicy Rendón anunciaron que el concierto que iban a realizar este miércoles 7 de diciembre en el Estadio Nacional, será cambiado para el jueves 8 debido a la actual crisis que vive el país a raíz del anuncio del ahora expresidente Pedro Castillo. 

Recordemos que Catillo Terrones intentó disolver el Congreso y además, informó sobre un toque de queda. 

Es por ello que Mike Bahía y Greeicy decidieron cambiar la fecha de su concierto en Lima como parte de su gira Amantes Tour 2022. 

Mike Bahía y Greeicy en Lima: Concierto en el Estadio Nacional ahora será el jueves 8

A través de sus redes sociales, la intérprete de Destino pidió calma a sus fanáticos que pasaron la noche en los exteriores del Estadio Nacional para poder ocupar un buen lugar en el show. 

"Sabemos de la situación. Sé que hay muchas personas que han estado esperando desde ayer en el Estadio Nacional. Estén atentos que estaremos avisándoles la decisión que se está tomando", expresó la colombiana. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas