Alessandra Fuller: Su novio Francesco Balbi reveló si le molesta o no las escenas de celos de la actriz

Desde Miami, la actriz presentó en televisión a su pareja 

Desde Miami, la actriz presentó en televisión a su pareja

Alessandra Fuller vive una gran historia de amor al lado de su pareja, el abogado Francesco Balbi. Desde Miami, los enamorados se enlazaron con el magazine En Boca de Todos y hablaron de su relación. Además, revelaron que conviven hace seis meses. 

Ricardo Rondón tenía que hacer las preguntas “incómodas”. A raíz del estreno de la cinta Sugar en aprietos, protagonizada por Fuller y David Zepeda, el conductor le consultó a Francesco si sentía celos por las escenas de beso de su pareja con el actor mexicano. 

“Es su trabajo y yo desde el día uno tuve las reglas claras. Ella fue muy honesta conmigo y respeto mucho su trabajo. Me encanta cómo ella respeta su trabajo y lo vive. Es algo que hay que valorar e incluso, aprender”, dijo el abogado. 

Ante ello, Valeria Piazza recordó cuando Alessandra le confesó que se había enamorado. La conductora le consultó a Francesco cómo fluyó su historia de amor. 

“Comenzamos a hablar, a escribirnos. Luego tenía que regresar a Lima, ella estaba en Miami y tuve que volver varias veces para conquistarla”, comentó Balbi, de 33 años. 

Francesco Balbi fue puesto en aprietos por Tula Rodríguez, quien fiel a su estilo, elogió al enamorado de Alessandra. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas