Alessandra Fuller oficializa romance con abogado Francesco Balbi

La actriz y el abogado viajaron con Luciana Fuster y Patricio Parodi a Universal Studios

Alessandra Fuller oficializa romance con abogado Francesco Balbi

Alessandra Fuller se animó a oficializar su relación con el abogado Francesco Balbi. Recordemos que, en el 2021, la actriz fue captada en situaciones románticas con Balbi durante su viaje a Paracas, a donde también llegaron Luciana Fuster y Patricio Parodi. 

La recordada actriz de VBQ respondió algunas preguntas de sus fieles seguidores en Instagram. Alessandra le dedicó un romántico mensaje a Francesco

“Dónde sea, pero siempre juntos”, escribió Alessandra en la popular red social. 

Alessandra y Francesco fueron los compañeros de viaje de Luciana y Patricio. Todos vivieron divertidos momentos en Universal Studios, donde Fuster continuó con la celebración por su cumpleaños después de una majestuosa fiesta en una conocida discoteca de Miami. 

Alessandra y Luciana se han convertido en grandes amigas, por ese motivo, la actriz no podía faltar al cumpleaños de Fuster. 

La última relación conocida de Alessandra fue con el exintegrante de EEG, Diego Rodríguez, quien, coincidentemente, también estuvo en Miami, pero no asistió a la fiesta de Luciana, pues se fue con su novia a otro lado. ¿Acaso quiso evitar a Fuller? 

Lo cierto es que Alessandra vive otra etapa sentimental al lado de Francesco Balbi, un joven abogado que supo conquistar a la actriz. ¡Qué viva el amor! 

Relacionadas