Alessandra Fuller debuta como productora y protagoniza Entre nosotros

La actriz trabaja con el director Martín Cassapía 

Alessandra Fuller debuta como productora y protagoniza Entre nosotros

Alessandra Fuller debuta como productora en la cinta Entre nosotros. La actriz también es protagonista de la película de suspenso que cuenta con las actuaciones de artistas como Miguel Iza, así como de estrellas internacionales. 

“No me cabe tanta felicidad en mí”, dijo Alessandra quien trabaja de la mano con el director Martín Cassapía. 

El thriller cuenta con las actuaciones de los españoles Diego Domínguez, Adrián Pedraja, Rosalinda Galán y Alfonso Nieto, quienes manifestaron su alegría por trabajar en Perú. 

Entre nosotros es la primera película de Alessandra como productora. La joven siempre se desempeñó como actriz y participó en exitosas novelas como VBQ junto a Flavia Laos y Mayra Goñi. 

Fuller siempre se ha mantenido alejada de los escándalos y enfocada en su carrera profesional en el mundo del arte. También se desarrolla como influencer. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas