Alessandra Fuller debuta como productora con la película internacional Entre Nosotros

La talentosa actriz revela una nueva faceta encargándose de la producción de esta emocionante cinta de suspenso

Alessandra Fuller debuta como productora con la película internacional Entre Nosotros

La actriz Alessandra Fuller inicia una nueva etapa en conjunto con las productoras Amazon Pictures y Lfante Films. Y es que se hizo cargo de la realización de la cinta Entre Nosotros

El filme es un thriller de suspenso con elenco internacional que iniciará el rodaje este próximo 09 de agosto en nuestro país. El proyecto está a cargo del director Martín Casapía Casanova, el mismo que dirigió la película La Foquita: El 10 de la calle', y escrito por el guionista español Samuel del Amor.

Esta historia rinde homenaje a los libros de Agatha Christie y al popular juego de mesa Cluedo (Clue), plantea un asesinato en una casa cerrada de la que a primera vista nadie ha podido salir. A partir de ello, empiezan a surgir todos los motivos y las coartadas de los presentes, que van desvelando que nadie es lo que parece.

Alessandra Fuller debuta como productora con la película internacional Entre Nosotros

La película contará con un elenco liderado por el actor español Diego Domínguez, conocido por la serie Violetta de Disney, la misma Alessandra Fuller, Miguel Iza y los talentosos actores españoles Adrián Pedraja, Rosalinda Galán y Alfonso Nieto.

Alessandra Fuller es una actriz de teatro, cine y televisión. Su popularidad aumentó con el éxito de Ven, baila quinceañera. Además, protagonizó la cinta A tu lado junto a Andrés Vílchez. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas