Alejandra Baigorria: "Ni un hijo ni una boda te amarran a tu pareja"

La empresaria mantiene una sólida relación con Said Palao

Alejandra Baigorria: "Ni un hijo ni una boda te amarran a tu pareja"
Alejandra Baigorria: "Ni un hijo ni una boda te amarran a tu pareja"

Alejandra Baigorria está enfocada en su trabajo y fortalecer su relación con Said Palao. En varias entrevistas, la competidora de EEG ha expresado sus deseos de formar una familia con el combatiente, sin embargo, admite que todo se debe de dar paso a paso. 

Hoy en día, Alejandra tiene otras prioridades antes de llegar al altar o tener un bebé. 

“Todo el mundo siempre dice, “la intensa de Alejandra, ella es la que se quiere casar y tener hijos”, pero, soy sincera, ahora estoy en una etapa de mi vida en la que tengo un montón de viajes, un montón de trabajo, estoy creciendo con una empresa que es internacional, entonces, tener hijos lo complicaría un poco”, dijo Alejandra, quien este domingo estará junto a Said y su padre en el programa En esta cocina mando yo. 

Baigorria desea concentrarse en sus proyectos laborales. Tiene claro que el matrimonio se debe planear con tiempo y por el momento, no lo tiene. 

“Creo que es algo que ahorita no lo tengo tan presente porque no podría ponerme a organizar una boda. Y, al final, el casarse, que es algo que aprendí y que he visto por todo el mundo, es un papel, pero no es algo que te va a dar la seguridad de que te vas a quedar con esa persona para toda la vida. Ni un hijo ni una boda te amarran a tu pareja”, enfatizó Alejandra. 

Asimismo, reiteró que, si llega al altar, su vestido de novia será confeccionado en Gamarra. 

“Me gustaría que me lo confeccione algún diseñador joven, nuevo, que esté incursionando, que vayamos a Gamarra juntos a comprar las telas. Si hablamos de telas y diseños, este emporio comercial no tiene nada que envidiarles a otras partes del mundo. Quiero que la gente vea que aquí en Perú podemos hacer cosas maravillosas”, comentó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas