Alejandra Baigorria evidenció 'retoques' de Rosángela Espinoza
Alejandra no permitió que Rosángela diera a entender que necesita un kilo de maquillaje y le recordó sus cirugías
Alejandra Baigorria no dudó en volver a enfrentarse a Rosángela Espinoza y, esta vez, expuso los ‘retoquitos’ de la ‘chica selfie’ al hacer una inesperada comparación.
Alejandra Baigorria expuso los ‘retoquitos’ de Rosángela Espinoza
Todo inició cuando Rosángela dijo que Alejandra necesitaba un “kilo de maquillaje” y “tarrajearse” para salir en vivo en el programa, pero Baigorria no dudó en aclararle que no tenía ningún problema en salir con la cara lavada a la calle.
Asimismo, se burló de Rosángela al asegurar que si ponen una foto de ella sí la reconocen, pero en cambio, si ponen una foto de Espinoza cuando eran niña, hay muchas diferencias, evidenciando los arreglitos de la competidora.
“Yo siempre salgo con mi cara lavada, es más a mi me reconocen con una foto de niña y de ahora. Si ponen una foto de niña tuya y una de ahora, hay diferencia, hay diferencia”, dijo Alejandra.
Rosángela no se quedó callada y respondió: “Si vamos a hablar de retoquitos, le voy a preguntar los dientecitos que se hizo también tu esposo”, causando que Said afirmara lo dicho por Ale.

Alejandra Baigorria ‘cuadró’ a Rosángela Espinoza tras burlarse de su boda con Said Palao
Luego de que Rosángela dijera que le gustaría vivir un amor como el de Alejandra y Said, el conductor Renzo Schuller le preguntó a Espinoza cuál sería la diferencia entre su boda y la de los recién casados.
En ese momento, la integrante de la Nueva Generación no dudó en responder: “Qué el mío no sería un circo”, causando un gran remezón en el set y la respuesta inmediata de Said y Alejandra, quienes defendieron su matrimonio.
"Broma y todo lo que tú quieras, pero innecesario ese comentario. Además, si hubiera sido un circo, estuvieras tú presente de todas maneras", dijo el capitán del equipo de Los Históricos.
Por su parte, Alejandra sorprendió con su respuesta al enfrentar a Rosángela: “El circo lo hicieron los demás. Yo y mi esposo fuimos felices, así que mejor, el que quiera opinar, para otro lado”.















