Hoy:

    Rosángela Espinoza se ‘vengó’ de Alejandra Baigorria con tortazo

    Rosángela venció a Alejandra en ronda de preguntas, por lo que disfrutó ensuciar por completo a Baigorria con pastel

    Rosángela se ‘vengó’ de Alejandra con terrible tortazo en todo el cuerpo. Fuente: AméricaTV

    Un fuerte enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza, quien no perdió la oportunidad para ‘vengarse’ de la empresaria con un fuerte tortazo.

    Rosángela Espinoza lanzó terrible tortazo a Alejandra Baigorria 

    Alejandra no dudó en asegurar que Rosángela hacía “berrinche” al reclamar que producción tenía cierta favoritismo por ella y afirmó que Espinoza debía buscar otra persona para hacer “show”, ya que eran sus últimos días en el reality como invitada.

    Asimismo, Baigorria le dijo a Rosángela que nadie la soportaba y que se ponía exquisita al momento de recibir el tortazo. Tras ello, el equipo de los Históricos perdió contra la Nueva Generación, por lo que cada los ganadores debían lanzar una torta en la cara a sus rivales.

    Fue en ese momento, que Espinoza no desaprovechó la oportunidad para ‘cobrar’ venganza y tirarle un terrible tortazo a Alejandra, quien se paró sin ningún temor en la tarima, esperando el castigo.

    Pero no imaginó que Rosángela le ensuciaría, no solo el rostro, sino también todo el cabello y el cuerpo. Sin embargo, Baigorria optó por no reclamar y se quedó quieta viendo cómo su rival disfrutaba este momento. 
     

    Rosángela se ‘vengó’ de Alejandra con terrible tortazo en todo el cuerpo. Fuente: AméricaTV
    Rosángela se ‘vengó’ de Alejandra con terrible tortazo en todo el cuerpo. Fuente: AméricaTV

    Alejandra Baigorria insinuó que a Rosángela Espinoza le gusta Said Palao

    Todo empezó cuando Katia Palma le dio el micrófono a Alejandra para que la defendiera de Rosángela, quien no dudó en increpar a la conductora: “No entiendo, Katia, ¿no te puedes defender sola?".

    Tras ello, Alejandra dijo que Katia no podía enfrentarla por ser la conductora del programa. Luego, Rosángela volvió a arremeter contra Baigorria y metió en el saco también a Vania Bludau, asegurando que ahora eran ellas las nuevas “hermanastras”, por lo que Karen Dejo y Melissa Loza ya habían pasado a “otro plano"

    Baigorria no pasó por alto este comentario y dijo que faltaba una hermanastra, por lo que le pidió a Rosángela que pasara a su equipo de los Históricos por ser de la misma generación, pero Espinoza aseguró que no iba a dejar su colágeno y mandó tremendo dardo a Alejandra.

    “Jamás voy a dejar mi colágeno, como tu comprenderás Alejandra”, pero este comentario no gustó a la empresaria, que sin dudarlo, respondió a Rosángela insinuando que le gustaba su esposo.

    Por lo que Ale aseguró: “Claro, yo tengo mi colágeno, que parece que también te gusta porque estás todo el día ahí molestándolo”, causando la risa nerviosa de Rosángela.

    Alejandra acusó a Rosángela Espinoza de gustarle Said Palao