Hoy:

    Rosángela Espinoza enfureció con Fabio Agostini tras robarle beso

    Rosángela debía cumplir el reto ‘nariz con nariz’ junto a Fabio, pero no imaginó lo que Agostini iba a hacer

    Rosángela Espinoza enfureció con Fabio Agostini tras robarle apasionado beso. Fuente: AméricaTV

    Rosángela Espinoza vivió un inesperado momento, luego de que Fabio Agostini le robara un efusivo beso mientras jugaban el reto ‘nariz con nariz’ por un dado extra.

    Rosángela Espinoza se molestó con Fabio Agostini tras robarle un beso

    Luego de Vania Bludau y Austin Palao aceptaran juntarse nariz con nariz y ganar un dado extra para los Históricos, la producción dispuso que Rosángela y Fabio también asumieran el mismo reto.

    Rosángela se mostró muy nerviosa al inicio, por lo que no podía mirar a los ojos a Fabio ni mucho menos juntar sus rostros, pero tras varios intentos, la integrante de La Nueva Generación logró unir su nariz junto a la de Agostini.

    Mientras Rosángela cumplía este desafío, que le iba a permitir tirar un dado extra para su equipo, la chica ‘selfie’ no imaginó lo que haría Fabio segundos después al tomarla por sorpresa con un gran beso.

    El español, que se mantenía totalmente sereno, no dudó en acercarse a Rosángela y darle un pico, que terminó “enfureciendo” a la competidora por este atrevimiento.

    Rosángela Espinoza enfureció con Fabio Agostini tras robarle apasionado beso. Fuente: AméricaTV
    Rosángela Espinoza enfureció con Fabio Agostini tras robarle apasionado beso. Fuente: AméricaTV

    Alejandra Baigorria insinuó que a Rosángela Espinoza le gusta Said Palao

    Todo empezó cuando Katia Palma le dio el micrófono a Alejandra Baigorria para que la defendiera de Rosángela, quien no dudó en increpar a la conductora: “No entiendo, Katia, ¿no te puedes defender sola?".

    Tras ello, Alejandra dijo que Katia no podía enfrentarla por ser la conductora del programa. Luego, Rosángela volvió a arremeter contra Baigorria y metió en el saco también a Vania Bludau, asegurando que ahora eran ellas las nuevas “hermanastras”, por lo que Karen Dejo y Melissa Loza ya habían pasado a “otro plano"

    Baigorria no pasó por alto este comentario y dijo que faltaba una hermanastra, por lo que le pidió a Rosángela que pasara a su equipo de los Históricos por ser de la misma generación, pero Espinoza aseguró que no iba a dejar su colágeno y mandó tremendo dardo a Alejandra.

    “Jamás voy a dejar mi colágeno, como tu comprenderás Alejandra”, pero este comentario no gustó a la empresaria, que sin dudarlo, respondió a Rosángela insinuando que le gustaba su esposo.

    Por lo que Ale aseguró: “Claro, yo tengo mi colágeno, que parece que también te gusta porque estás todo el día ahí molestándolo”, causando la risa nerviosa de Rosángela.

    Alejandra acusó a Rosángela Espinoza de gustarle Said Palao