AFHS: Erick Elera y Maria Grazia Gamarra revelan qué pasará con Joel y Macarena tras su primer beso

Los actores hablaron sobre este esperada beso entre sus personajes y qué sucederá con ellos en la serie

AFHS: Erick Elera y Maria Grazia Gamarra revelan qué pasará con Joel y Macarena tras su primer beso

Maria Grazia Gamarra celebró el resultado de sus escenas junto a Erick Elera, en las cuales le tocó a Macarena Montlabán soñar con los mellizos que salieron idénticos al  padre, Joel Gonzales.

“¡Qué simpático! Recién he visto en la noche que llegué a mi casa el capítulo. No sabía que la cara de Erick iba a quedar así con el chupón, Muy gracioso, qué vacilón”. dijo la actriz.

Y por fin se dio el esperado beso entre Macarena Montalbán y Joel Gonzales. Sin querer queriendo esta parejita va desarrollando algunos sentimientos, a pesar que intenten negarlo.

“No sé si difícil, quizás complicado para muchos imaginar a Joel con otro personaje, pero mira que se viene logrando. Además es una relación distinta a las que Joel antes ha tenido”, dijo Erick.

Por su parte Maria Grazia comentó: “Vamos a ver qué pasa en el capítulo, alguna sorpresa seguro va a haber, ni nosotros tenemos las cosas muy claras, van escribiendo y nos van sorprendiendo siempre, seguro algo va a haber porque la gente lo espera”.

Se vienen más sorpresas para esta relación que se va dando poco a  poco. En paralelo, la actriz está lista para regresar al teatro con la obra ‘La vida es sueño’.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas