AFHS: ¿Cuándo se dará el primer beso entre Alessia y Jaimito?

El panorama ha cambiado entre los vecinos de las Nuevas Lomas

AFHS: ¿Cuándo se dará el primero beso ente Alessia y Jaimito?

Todos esperan un beso entre Alessia y Jaimito de Al Fondo Hay Sitio, pues ahora que la hija de Diego Montalbán se ha dado cuenta que siente algo por el hijo de Charo, podría por fin darse un romance entre ellos. 

Los actores Karime Scander y Jorge Guerra concedieron una entrevista sobre lo que pasará con sus personajes en la exitosa serie de América Televisión. 

¿Cuándo se dará el beso entre Alessia y Jaimito?

“Bueno, eso, ninguno de los dos sabemos cuándo va a pasar”, dijo Jorge. “Hay que preguntarle a Gigio (Aranda)”, añadió Karime en referencia al guionista de la serie. 

Por otro lado, contaron cómo se grabó la famosa escena de la travesura de Joel (Erick Elera) y Jaimito en contra de los Montalbán. Recordemos que los hermanos llenaron de un mal olor la mansión de Francesca. 

“Había pañales, medias. Ese humo verde, nos llenaron de ese humo. Cuando lo hemos grabado, hemos salido todos tosiendo. Olía mal”, contó Scander. “Hasta ahora no sé cómo hicieron el humo, pero apestaba”, añadió. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas