Al Fondo Hay Sitio: Erick Elera habló del posible regreso de algunos personajes a la nueva temporada

El actor dio detalles de sus recientes escenas en la casa de Francesca Maldini 

Al Fondo Hay Sitio: Erick Elera habló del posible regreso de algunos personajes a la nueva temporada

Erick Elera disfruta del éxito de Al Fondo Hay Sitio. El actor fue parte de la celebración por la gran acogida de la serie. En diálogo con Más Espectáculos, el popular Joel Gonzales contó detalles de la celebración. 

“Hemos empezado con el pie derecho y ya tocaba un compartir. El equipo está bien unido en todo sentido y la pasamos bastante bonito”, declaró Elera, quien agradece la aceptación de las nuevas historias en Al Fondo Hay Sitio. 

Destacó que el espacio de los personajes que marcaron la serie sigue intacto y podrían volver a esta novena temporada.

“Dios mediante, por ahí vayan regresando los actores del universo de Al Fondo Hay Sitio anterior. Las puertas están abiertas a todo el mundo. Los nuevos están muy concentrados con la chamba, agrandando la familia”, contó Erick. 

Por otro lado, se refirió a sus divertidas escenas en las que Joel se muestra como Dios lo trajo al mundo. El actor hizo una importante confesión. 

“No disfruto mucho esas escenas, pero tengo que hacerlas. Es muy divertido, a la gente le encanta y hay que hacer lo que a la gente le gusta. Lo que me encanta de esta temporada es que Joel siempre fue parlanchín, pero está más seguro de lo que es. Ahora hay un crecimiento. Le he cedido la posta a Jaimito en ese sentido. A pesar de que es inmaduro, siempre se preocupa”, indicó. 

Finalmente, hizo énfasis el “crecimiento” de Joel en este tiempo. Y es que su personaje se ha adaptado a las nuevas tendencias. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas