Guadalupe Farfán y su faceta de modelo antes de ingresar a 'Al Fondo Hay Sitio'

La popular July dio a conocer detalles de un lado poco conocido 

Guadalupe Farfán y su faceta de modelaje antes de ingresar a Al Fondo Hay Sitio

Guadalupe Farfán se ha ganado el corazón del público de Al Fondo Hay Sitio. La joven actriz se animó a hablar de una faceta poco conocida: el modelaje. 

“July y Guadalupe son totalmente diferentes. Tengo mi faceta de modelo. Tienes que tener como un empoderamiento y ser segura de ti misma (…) Me encanta mi cabello y trato de sacarle provecho”, dijo la popular July. 

Farfán inició en este rubro desde hace varios años y ha sido parte de distintas campañas. 

“Siempre me ha gustado la cámara. Me preparaba, me maquillaba, me tomaba mis fotos. Era mi propia producción (…) Era algo que siempre me llamó la atención. Cuando empecé a trabajar como actriz, siento que quise priorizar la actuación porque el modelaje es como un hobbie (…) Fui a talleres de modelaje y poco a poco fui haciendo fotos publicitarias. Algunas marcas me están buscando, acepto feliz”, declaró Guadalupe. 

Para la actriz, interpretar a July se ha convertido en una gran aventura, pues su personaje se caracteriza por tener sus metas claras y no se amilana con nada ni nadie. 

Asimismo, la actriz usa TikTok para interactuar con sus seguidores y compartir detrás de cámaras de las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio. 

La actriz también estuvo presente en la fiesta por el éxito de la novena temporada de la serie. Guadalupe mostró su talento para el baile con sus compañeros. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas