AFHS: Difunden blooper de Erick Elera y María Grazia Gamarra

Los actores que interpretan a Joel y a Macarena se demoraron en grabar una de las escenas ¿Por qué? 

AFHS: Difunden blooper de Erick Elera y María Grazia Gamarra

Muchos actores que comparten con Erick Elera han señalado que las grabaciones con el popular Joel Gonzales en Al Fondo Hay Sitio están llenas de mucho humor y, al parecer, es una gran verdad. 

A través de redes sociales, la empresa que representa a Erick difundió un video del blooper de una de las escenas del actor con su compañera María Grazia Gamarra, quien da vida a Macarena Montalbán. 

Las imágenes pertenecen a la escena en la que Joel Gonzales le reclama a Macarena por presuntamente haber pegado la foto de Jaimito (Jorge Guerra) en el baño por todas las Nuevas Lomas. El hijo de Charo le reclama a la rubia, pero, además, hace un berrinche que generó las carcajadas de María Grazia, por lo que la producción tuvo que cortar la grabación.

En algunas entrevistas, los actores han contado que tienen que aguantarse la risa cuando están en medio de las grabaciones. Karime Scander relató que estuvo a punto de arruinar el rodaje cuando fue testigo del particular saludo de Cristóbal (Franco Pennano) y Remo (Filippo Storini). 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas