AFHS: Jaimito se cansó de los insultos de Alessia y le hizo fuerte aclaración

¿Alessia está enamorada del hijo de Charo?

AFHS: Jaimito se cansó de los insultos de Alessia y le hizo fuerte aclaración

¡Ahora pues! En un capítulo más de Al Fondo Hay Sitio, por fin Jaimito Gonzales (Jorge Guerra) puso en su sitio a Alessia Montalbán (Karime Scander) Lo que todos los fanáticos del hijo de Charo quería, sucedió la noche del lunes. 

Resulta que Alessia fue a buscar a Jaimito a su casa para volver a burlarse de él tras el fin de su relación con Kimberly. La malvada joven hizo sentir mal al hermano de Joel, sin embargo, este no permitió más abusos y le respondió con todo. 

“No le tomó ni un día olvidarse de ti. Ahora que me pongo a pensar, nunca estuvo enamorada de ti. ¿Cómo podría? Si eres patético”, fueron las palabras de Alessia. 

La joven continuó con sus insultos, pues llamó “arribista” a Jaimito, quien le reiteró que se inventó que era millonario solo para acercarse a ella y no para subir de nivel socioeconómico.  
Cuando Alessia le decía que era un “mentiroso” y un “chusco”, Jaimito se puso fuerte y calló a la hija de Diego Montalbán. 

“Cuando me viste besando a Kimberly, me criticaste. Ahora que no estoy con ella, también me criticas. Ya que tanto me odias, deja de mirarme. Solo me tiras tu veneno todo el tiempo, ya entendí. Yo no te gusto, jamás te voy a gustar. La verdad, es que ahora tú a mí tampoco”, manifestó Jaimito ante la mirada atónita de Alessia. 

Luego de que Jaimito el cerrara la puerta en la cara, la rubia se fue a su casa, pero en su mente quedaron las palabras de su vecino. ¿Acaso se dio cuenta que sí está enamorada de ese “chusco y mentiroso” como llama al menor de los Gonzales?

Relacionadas