Al Fondo Hay Sitio: Así celebró el elenco el éxito de la nueva temporada

Erick Elera, Karime Scander, Magdyel Ugaz y otros actores bailaron en el set de las Nuevas Lomas

Al Fondo Hay Sitio: Así celebró el elenco el éxito de la nueva temporada

A celebrar el éxito. El elenco de Al Fondo Hay Sitio no puede estar más feliz, y es que el público sigue posicionando a la serie como el programa número uno de la televisión. Por ese motivo, los actores y equipo de producción organizaron una fiesta en las Nuevas Lomas. 

Karime Scander, Guadalupe Farfán, Erick Elera, Mónica Sánchez, Magdyel Ugaz, Jorge Guerra, Gustavo Bueno, entre otros, bailaron y cantaron los temas que caracterizan a la serie. 

Giovanni Ciccia, el popular Diego Montalbán, subió al escenario para cantar con Afrodisiaco. Además, Karime y Jorge bailaron el tema La más bella. 

El popular Joel Gonzales animó y cantó junto al equipo de producción. Magdyel no podía dejar que falten sus movimientos ondulantes al ritmo de Al Fondo Hay Sitio. 

Para seguir premiando su preferencia, esta semana se vienen divertidos episodios entre los Gonzales y Maldini Montalbán. Desde que volvió a las pantallas, la historia se ha convertido en el programa más visto de la televisión nacional. ¿Qué pasará con sus protagonistas en los próximos días?

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas