AFHS: Adolfo Chuiman contó lo que sucedió durante las grabaciones en el cementerio con Yvonne Frayssinet

Recientemente, Peter y Francesca fueron al cementerio para verificar que Claudia Llanos está muerta 

AFHS: Adolfo Chuiman contó lo que sucedió durante las grabaciones en el cementerio con Yvonne Frayssinet

El actor Adolfo Chuiman protagonizó una intensa escena con su compañera Yvonne Frayssinet en Al Fondo Hay Sitio. Y es que sus personajes de Peter y Francesca, respectivamente, llegaron al cementerio para verificar y reconfrmar que Claudia Llanos está muerta. Recordemos que la mujer de negro reapareció en la vida de Maldini y el mayordomo piensa que se trataría de su enemiga. 

En diálogo con Más Espectáculos, Adolfo lo que ocurrió mientras grababa esas escenas con Yvonne. 

“He ido a grabar varias veces al cementerio y de noche, pero esta vez, sentí la grabación con Yvonne… También será que vimos nombres de actores que conocemos y eso nos movió un poco. Hemos sentido bastante pesada la grabación. La verdad, nos chocó bastante”, declaró el reconocido actor. 

En otro momento, se refirió al ingreso de los nuevos actores a la serie de América Televisión, pues han dado la talla. 

“Enseñamos sin enseñar. Nos ven y somos una especie de espejo”, comentó el popular Peter para luego celebrar el gran éxito de Al Fondo Hay Sitio desde que comenzó la novena temporada. 

“El puntaje de rating es tan igual como el que teníamos en los Mirtos”, declaró Chuiman. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas