Adolfo Aguilar habló de la posibilidad de ser papá

El integrante del jurado de La Gran Estrella abrió las puertas de su casa a Estás En Todas

El actor y director de cine también dejó en claro que es una personas sumamente

El gran Adolfo Aguilar le abrió las puertas de su casa a Ximena Dávila y a Estás En Todas, donde mostró todos los detalles de su vivienda. El integrante de jurado de La Gran Estrella habló de la decoración de casa, así como de detalles poco conocidos.

Uno de ellos fue que se estuvo preparando para ser padre, pero que luego se dio cuenta que aún no estaba preparado. Actualmente no descarta dicha posibilidad.

“Sí, de hecho. Sí estuve organizándolo, viendo las opciones para ser papá hace como 10 años, pero no estaba sano mentalmente, no me quería a mí mismo. En este momento no, me tomo tanto aprender a quererme, necesito más tiempo, pero si llegara lo aceptaría”, dijo Adolfo Aguilar.

El actor y director de cine también dejó en claro que es una persona sumamente organizada y práctica. Reveló que es “un loco táper”.

“Como en táper, de una vez lo voy a decir. Eso es el mejor secreto guardado en la vida. No uso platos, ni vajilla, tengo, pero me encanta comer en táper, es mucho más cómodo, soy loco táper”, indicó.

Adolfo Aguilar comparte la mesa del jurado de La Gran Estrella junto a la productora Michelle Alexander, la coreógrafa Morella Petrozzi y el productor musical Sergio George. La conducción del programa está a cargo de Gisela Valcárcel y se emite todos los sábados desde las 09:00 p.m.

“Estoy feliz de haber vuelto a La Gran Estrella. Donde uno se siente cómodo y feliz, uno debe estar. Me la paso bien, me río mucho, tengo una súper química con Gisela, nos amamos, es bien chévere”, contó.

Relacionadas