Actriz Gwyneth Paltrow y cantante Chris Martin anunciaron su separación

La pareja mantuvo un romance durante 11 años

Vocalista de Coldplay y Gwyneth Paltrow anunciaron su separación
Vocalista de Coldplay y Gwyneth Paltrow anunciaron su separación

No hay marcha atrás. La actriz Gwyneth Paltrow y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, anunciaron, a través de un comunicado, su separación tras 11 años de relación. 


"Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos", se leen en un texto titulado ‘Conscious Uncoupling’ en la página web de la artista. 

"Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Somos padres ante todo de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles", continúa. 


De este modo, pidieron a los medios de comunicación no realizar preguntas, pues "siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera". 


Como se recuerda, Paltrow y Martin se casaron a fines del 2003. Son padres de dos niños: Apple y Moses. 

Relacionadas