Hoy:

    Coldplay: Comunicado de Andy Byron por infidelidad es falso

    El CEO de Astronomer que fue expuesto en el concierto de la banda no se pronunció 

    Comunicado de Andy Byron por infidelidad era falso / Instagram / X
    Comunicado de Andy Byron por infidelidad era falso / Instagram / X

    No era real. Es decir, no mostró su arrepentimiento al mundo por su infidelidad en el concierto de Coldplay. Andy Byron, CEO de Astronomer, nunca envió un comunicado por lo ocurrido con Kristin Cabot en el show que la banda británica ofreció el miércoles en Boston. 

    Comunicado de Andy Byron por infidelidad es falso

    El portal TMZ se contactó con Astronomer, empresa que Byron dirige y la misma compañía informó que el CEO no emitió el comunicado sobre su infidelidad que ya circula en redes sociales

    “No es una declaración real”, dice el citado medio sobre el comunicado que se publicó el jueves 17 de julio por la noche después del video viral en el que se ve a Andy abrazando a Kristin, jefa de Recursos Humanos de su empresa, durante el concierto de Coldplay

    De acuerdo con TMZ, la empresa Astronomer negó que su CEO Andy Byron haya enviado comunicado sobre infidelidad en concierto de Coldplay / LinkedIN
    De acuerdo con TMZ, la empresa Astronomer negó que su CEO Andy Byron haya enviado comunicado sobre infidelidad en concierto de Coldplay / LinkedIN

    Como se sabe, Andy y Kristin fueron captados por la ‘kiss-cam’ como dos enamorados mientras Chris Martin entonaba el tema ‘Viva la vida’ en el Gillette Stadium de Boston. Al verse en la pantalla gigante, Byron se escabulló y desapareció de la toma, mientras que Cabot se volteó, dándole la espalda a la cámara. 

    El mismo Chris se mostró sorprendido por la reacción de la pareja y expresó: “¡Wow, miren a estos dos! O están teniendo una aventura o simplemente son tímidos”. 

    De inmediato, el video se hizo viral en redes sociales y acaparó titulares de medios de comunicación de todo el mundo. Debido a ello, se llegó a identificar a la pareja y se reveló que Byron y Cabot estaban casados, pero con otras personas. 

    Sin embargo, horas después, The New York Post informó que, según registros judiciales de Massachusetts, Kristin se divorció de Kenneth Thornby en 2018 y la separación se formalizó en 2022.

    Empresa Astronomer abrirá investigación tras infidelidad de Andy Byron 

    Mediante su cuenta de X, la compañía tecnológica emitió un comunicado para señalar que abrirá una investigación sobre el comportamiento de Byron en el show de Coldplay. Además, desmintió que el CEO se haya pronunciado. 

    Comunicado de Astronomer tras infidelidad de su CEO Andy Byron / X
    Comunicado de Astronomer tras infidelidad de su CEO Andy Byron / X

    “Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad. La Junta Directiva ha iniciado una investigación formal sobre este asunto y pronto compartiremos más detalles. Alyssa Stoddard no estuvo presente en el evento y ningún otro empleado apareció en el video. Andy Byron no ha emitido ninguna declaración; las informaciones que indican lo contrario son todas incorrectas”, se lee. 
     

    Las supuestas disculpas de Andy Byron 

    A raíz de que su infidelidad en el concierto de Coldplay se dio a conocer en redes sociales y acaparó la atención del mundo, en una cuenta de Instagram de Byron se difundió un comunicado en el que el CEO ofrecía disculpas por su deslealtad a su esposa y familia. 

    “Lo que se suponía sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal desarrollado en un escenario muy público. Quiero ofrecer una sincera disculpa a mi esposa, a mi familia y al equipo de Astronomer. Ustedes merecen algo mejor de mí como pareja, como padre y como líder”, escribió Byron.

    “Es preocupante que un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas, pero debemos reflexionar sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”, indica.  

    No obstante, TMZ informó este viernes que esa declaración era falsa. El medio citó a la misma compañía tecnológica Astronomer