Coldplay: Exempleados de Andy Byron se burlan de su ampay en show
El CEO de la compañía tecnológica Astronomer fue captado en situaciones románticas con una mujer que no era su esposa durante un concierto de la banda británica en Boston
Hasta el momento, lo ocurrido en un concierto de Coldplay en Boston es el escándalo de infidelidad más comentado en el mundo entero. Y es que nadie imaginaría que una simple toma del ‘Kiss cam’ generaría todo un alboroto. Un CEO fue visto en situaciones románticas con su compañera de trabajo, lo malo es que no era su esposa.
Se trataba de Andy Byron, CEO de la compañía tecnológica Atronomer y de Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa. Ambos disfrutaban del show de Coldplay al ritmo del tema ‘Vive la vida’ cuando de pronto fueron enfocados ante las más de 55 mil personas en el Gillette Stadium de Boston el último miércoles.

Tras ser identificados, se generó todo un escándalo en redes sociales, pues se supo que Byron era casado y tenía dos hijos. Las reacciones no se hicieron esperar entre los usuarios y varios medios de comunicación de todo el mundo.
A raíz de lo ocurrido, Byron envió un comunicado para ofrecer disculpas a su familia por su deslealtad, sin embargo, culpó a Coldplay por exponer sus imágenes en el concierto.
El escándalo provocó la burla de los extrabajadores de Byron. Para algunos, todo se trató del “karma”.
Extrabajadores de Andy Byron se burlan de escándalo en concierto de Coldplay
El New York Post buscó testimonios de los empleados de la compañía liderada por Byron, pero ante el fervor de la viralización del video, muchos prefirieron guardar silencios. Sin embargo, el medio fue más allá del tiempo y llegó hasta los empleados que estuvieron a cargo de Andy Byron en la empresa de ciberseguridad Cybereason durante el 2017.
“Varios exempleados dijeron que el Sr. Byron arremetía contra los empleados que no estaban de acuerdo con él, incluso amenazando con despedirlos, por lo que no se lo podía desafiar", dice New York Post.
Trascendió que Byron era acusado de “contrataciones falsas y salidas de personal”, rumores que fueron desestimados por el mismo empresario en su momento y que atribuyó al complejo proceso de transición empresarial que le tocó atravesar.

Un extrabajador dio a conocer cómo fueron sus impresiones durante los dos años de Byron en dicha empresa.
"Empezamos con buen pie y tuvimos mucho éxito, pero con la presión de aumentar el número de empleados y los ingresos nunca fue suficiente decir que éramos una empresa de rápido crecimiento, teníamos que ser los de mayor crecimiento, así que se convirtió en una experiencia muy triste", declaró.
"A la gente le encantaba la empresa, y ahora la odian", indicó otro testimonio. "Muchos se fueron porque no soportaron esa presión, y la ambición de Byron, y para reemplazarlos él contrató a vendedores leales de su antigua empresa, Fuze", añadió.
Asimismo, el medio sostuvo que otros exempleados calificaron a Andy Byron como un “jefe tóxico” y señalaron que todo lo ocurrido en el concierto de Coldplay se debe a un “merecido karma”.
“Los grupos de trabajo que tenemos están riéndose a carcajadas y disfrutando muchísimo de lo que pasó y de que él haya quedado expuesto”, dijo un extrabajador en exclusiva al citado medio.
Cabe mencionar que, aunque al inicio trascendió que Cabot también estaba casada, The New York Post informó que, según registros judiciales de Massachusetts, Kristin se divorció de Kenneth Thornby en 2018 y la separación se formalizó en 2022.
Las disculpas de Andy Byron tras infidelidad en show de Coldplay
A Andy Byron no le quedó otra que ofrecer disculpas públicas a su familia luego de ser captado siéndole infiel a su esposa durante el concierto de Coldplay en Boston el pasado miércoles. El CEO de Astronomer no imaginó que miles de personas serían testigos de su romance clandestino con Kristin Cobet mientras Chris Martin entonaba ‘Viva la vida’.
Las imágenes de la ‘kiss cam’ del show se viralizaron de inmediato y la pareja fue expuesta a nivel mundial. Debido a ello, Bryon lanzó un comunicado en redes sociales. Lo curioso es que responsabiliza a Coldplay de su deslealtad.

“Lo que se suponía sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal desarrollado en un escenario muy público. Quiero ofrecer una sincera disculpa a mi esposa, a mi familia y al equipo de Astronomer. Ustedes merecen algo mejor de mí como pareja, como padre y como líder”, escribió Byron.
“Es preocupante que un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas, pero debemos reflexionar sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”, indica.
Cabe mencionar que Megan Kerrigan Byron, la esposa de Byron, al ver la infidelidad de su pareja, decidió eliminar su apellido de casada de las redes sociales, donde compartía fotos familiares junto a Andy y sus dos hijos.














