Coldplay y el primer concierto en Lima que hizo vibrar el Estadio Nacional

La banda británica ofreció un espectáculo inolvidable en nuestro país 

Coldplay y el primer concierto en Lima que hizo vibrar el Estadio Nacional

La banda británica Coldplay hizo vibrar a todos los asistentes al Estadio Nacional como parte de su Music of the Spheres World Tour. Luces de colores, juegos artificiales fueron algunos de los atractivos de un espectáculo inolvidable. 

Chris Martin y compañía interpretaron sus nuevos temas como My Universe y los éxitos de antaño Fix You, Yellow, In my place, entre otros.  

En todo momento, el líder de Coldplay interactuó con el público y hasta habló en español, hecho que generó algunas risas por la ternura que transmitía Martin. 

Al momento de interpretar el exitoso tema A Sky full of Stars, Chris hizo una pausa justo antes del eufórico sonido, y es que el cantante pidió al público dejar de grabar con los celulares y disfrutar del concierto con saltos. 

Artistas como Valeria Piazza y Ezio Oliva no se perdieron el gran show de la banda. A través de sus redes sociales, registraron cada detalle del concierto. 

Este miércoles 14 de septiembre, Coldplay ofrecerá otro tremendo espectáculo en el coloso José Díaz, ya que la venta de entradas fue todo un éxito en nuestro país. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas