Coldplay en Perú: El gesto del Chris Martin al llegar al aeropuerto Jorge Chávez

Cantante británico llegó en compañía de su pareja, la actriz de Hollywood, Dakota Johnson

Coldplay en Perú. Video: Twitter @tamaldechancho

La banda británica Coldplay llegó finalmente al Perú donde realizará dos presentaciones en el Estadio Nacional. Según se difundió en redes sociales, el vocalista y líder de la agrupación, Chris Martin, tuvo un gesto que quedará grabado en sus miles de fans peruanos.

El artista descendió de las escaleras y en su primer paso en suelo peruano se arrodilló, se sacó su gorro y miró al cielo en señal de agradecimiento. Tras ello, el cantante se trasladó al aeropuerto internacional Jorge Chávez, a migraciones.

Tras unos segundos, Chris Martin se levantó y se dirigió al bus que lo llevó al Hotel Belmond donde se alojará durante su permanencia en el país. Hoy 13 de septiembre será la primera presentación de la banda.

El cantante llegó además con su pareja, la actriz Dakota Johnson, conocida por su papel en la trilogía de 50 Sombras de Grey. La pareja ha mantenido en privado su relación por lo que poco se conoce de esta.

Además de hoy, mañana también tendrán un concierto en la misma sede, el Estadio Nacional. Justo, hace unos días se anunció que se pondrían más entradas a la venta pues se agotaron a los minutos. Pero, apenas salieron al mercado, se volvió a repetir la misma historia.

La banda británica llegó al país luego de casi 6 años. Coldplay se encuentra realizando su gira Music of Spheres para promocionar su nuevo álbum. Ésta también contempla visitar otros países de la región. Además, la telonera de la banda será la cubana estadounidense Camila Cabello, quien también se encuentra en nuestro país luego de llegar en un vuelo comercial.

Relacionadas