Fanáticos de Coldplay forman filas desde la madrugada para concierto de esta noche

Seguidores de la banda británica esperan conseguir los mejores sitios y evitar la presencia de revendedores.

Algunos fanáticos han realizado turnos frente al estadio desde la semana pasada.

Decenas de fanáticos de Coldplay acamparon fuera del estadio Nacional a la espera del primer concierto que ofrecerá la banda británica esta noche en Lima. Algunos de los seguidores de los músicos ingleses aseguran que vienen acampando por turnos desde hace una semana.

“Hemos empezado desde el martes y así comenzaron a venir más gente. Ahora somos más en el grupo porque todos somos fanáticos de Coldplay. Sigo a la banda desde hace cinco años. Mi canción favorita es Everglow”, contó una joven fanática a América Noticias.

Los fieles seguidores de Coldplay formaron más de dos cuadras de fila en la avenida Paseo de la República con el único objetivo de conseguir las mejores ubicaciones para el esperado concierto. La banda tiene programada dos fechas en nuestro país, hoy martes 13 y mañana 14 de setiembre.

“Coldplay me ha acompañado en muchas etapas de mi vida y cada canción es una situación y emoción distinta. Es la primera vez que estoy yendo a un concierto de ellos, estoy muy emocionado. Estoy aquí desde el viernes”, reveló una emocionada fan del grupo británico.

Coldplay vuelve a Lima luego de 6 años. La banda dirigida por el cantante Chris Martin incluyó al Perú su gira mundial “Music of the Spheres”.

 Este lunes 12 de setiembre en horas de la noche, llegó la banda británica al Perú y llamó la atención el gesto que tuvo el líder de la agrupación que, tras descender de las escaleras del avión que lo llevó hasta el aeropuerto Jorge Chávez, se puso de rodillas en suelo peruano, se quitó el gorro y miró al cielo en agradecimiento.

Relacionadas