Actores de ‘Friends’ y ‘The Big Bang Therory’ se reunieron

Los actores de ambas series se tomaron fotos para inmortalizar el comentado reencuentro

Actores de ‘Friends’ y ‘The Big Bang Therory’ se reunieron

Se dio el esperado reencuentro de ‘Friends’ y con otros invitados. Los actores de la comedia se reunieron diez años después del final de la serie para la grabación de un homenaje que alista la cadena NBC

Los actores de ‘Friends’ coincidieron con el elenco de ‘The Big Bang Theory’ en los estudios de la NBC, en donde los protagonistas de ambas producciones se tomaron una fotografía para inmortalizar el esperado momento. 

La imagen fue compartida por Kaley Couco y Johnny Galecki de ‘The Big Bang Theory’ en sus respectivas cuentas de Instagram. En la foto se ve a los actores David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, actores de ‘Friends’, acompañados de Jim Parsons, Simon Helberg, Kaley Couco y Johnny Galecki. 

 

 

La reunión fue parte de la grabación de un especial en homenaje a Jame Burrows, director de comedias que cumple 1000 capítulos detrás de las cámaras. Este programa será emitido el próximo 21 de febrero por NBC

Cabe indicar que Matthew Perry, el recordado y divertido Chandler de ‘Friends’, no pudo asistir al evento, pues se encuentra ensayando para una obra teatral en Londres. 

 

 

Relacionadas