Jennifer Aniston reveló mensajes que Matthew Perry le envió horas antes de morir

La actriz aseguró que intercambió mensajes con un “feliz y saludable” Matthew Perry poco antes de su repentina muerte

Jennifer Aniston reveló que se estuvo charlando con Matthew Perry horas antes de su repentina muerte. Fuente: X
Jennifer Aniston reveló que se estuvo charlando con Matthew Perry horas antes de su repentina muerte. Fuente: X

A mes y medio de la inesperada muerte de Matthew Perry, sus compañeros de reparto de la serie Friends le han rendido distintos homenajes y mensajes a través de las redes sociales.

Sin embargo, su colega y amiga Jennifer Aniston recientemente habló sobre su gran vínculo con el actor y desveló que charló con él, cuando solo faltan pocas horas para su deceso.

Jennifer Aniston estuvo charlando con Matthew Perry horas antes de su muerte

Jennifer confesó que ese 28 de octubre estuvo platicando con el actor sin saber lo que sucedería horas después: “Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana, el gracioso Matty. No sentía dolor. No estaba luchando”, relató la actriz en entrevista a Variety.

Asimismo, Aniston subrayó que Matthew se encontraba en un buen lugar antes de su muerte y querría ser recordado de esa manera: “Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé”, puntualizó.

Jennifer Aniston junto a Matthew Perry en Friends. Fuente: X
Jennifer Aniston junto a Matthew Perry en Friends. Fuente: X

Matthew Perry y su lucha contra las adicciones 

De la misma manera, la intérprete de 54 años alabó lo enfocado que se encontraba su amigo en su lucha contra las adicciones.

“Trabajó muy duro. Realmente tuvo que enfrentarse a una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho”, concluyó Jennifer.

Despedida de Jennifer Aniston a Matthew Perry

Cabe señalar que días después del fallecimiento de Perry, la intérprete, quien dio vida al personaje de Rachel Green durante diez años en la serie Friends, se despidió de su compañero con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

“Oh, vaya, esto ha sido profundo... Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una ola de emociones que nunca antes había experimentado (…) Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente”, inició su mensaje.

“Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y ríete mucho. Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor”, finalizó.

Jennifer Aniston junto a Matthew Perry. Fuente: Facebook
Jennifer Aniston junto a Matthew Perry. Fuente: Facebook

Relacionadas