Universitario no puede ganar: empató ante la San Martín en el Monumental

El paraguayo Cris Martínez le dió el empate a la U. Perea anotó para los 'santos'.

Los cremas aún siguen en crisis. De contragolpe la San Martín tuvo el partido controlado. Primero Perea a los 33 minutos logró el primer tanto, tras desbordar a Dalton. Luego el colombiano tuvo varias oportunidades de gol pero los palos y el arquero lograron evitar.

 

En la segunda etapa, Universitario logró manejar el balón y gracias a un centro de Chávez, Cris Martínez anotó el empate de cabeza.  Al paraguayo por fin se le abrió el arco. A partir del gol la U controló el partido y la expulsión de Perea ayudó a que los 'cremas' buscaran la victoria. Finalmente, ambos elencos firmaron el empate.

 

Tras este resultado, la U sumó dos puntos, en el fondo del grupo B junto a Sport Huancayo. La siguiente fecha se medirá ante UTC en Cajamarca. Mientras que San Martín llegó a las 10 unidades y se mantiene en el segundo puesto. Su próximo encuentro será ante Los Caimanes.

 

Alineaciones:

 

Universitario: Luis Llontop, Diego Chávez, Nestor Duarte, Dalton Moreira, Edwin Gómez, Josimar Vargas, Antonio Gonzales, Carlos Uribe, Raúl Ruidíaz, Carlos Olascuaga y Cris Martínez.

 

San Martín: Gallese, Córdova, Ascues, Álvarez, Fernández, Ubierna, Medina, García, Hinostroza, Montaño, Luis Perea.

Relacionadas