Ate: Joven barrista se encuentra en UCI tras ser golpeado y acuchillado

Los atacantes, armados con machetes y cuchillos, lo dejaron gravemente herido, tras una serie de cortes que le causaron una importante pérdida de sangre

Las autoridades ya están al tanto del incidente, que se suma a una larga lista de enfrentamientos entre pandillas rivales. / Video: América Noticias

Un preocupante incidente de violencia se presentó en las calles de Ate, donde un joven barrista de 19 años de Universitario de Deportes fue brutalmente agredido por supuestos hinchas de Alianza Lima.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Sicuani, donde el joven junto a otros barristas fue emboscado y sujeto a un ataque cruento.

Los atacantes, armados con machetes y cuchillos, lo dejaron gravemente herido, tras una serie de cortes que le causaron una importante pérdida de sangre.

El joven barrista, identificado como Luis Neyman Vázquez, se encuentra luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos del hospital Hipólito Unanue. 

Vecinos temen por represalias

Según testimonios, los vecinos se vieron incapaces de intervenir por temor a represalias. Este acto violento ha sido objeto de presunción por parte de los agresores en redes sociales, lo que ha generado una ola de indignación. 

Las autoridades ya están al tanto del incidente, que se suma a una larga lista de enfrentamientos entre pandillas rivales que sacuden la localidad de Ate y sus alrededores. 

¿Cómo denunciar un robo u otro delito? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma.

También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas