Rusia bloquea web de atleta canadiense Justin Kripps por publicar foto en ropa interior

Aparece un texto en ruso señalando que el acceso está "restringido"

Imagen no encontrada

Rusia.

La página web del atleta olímpico canadiense Justin Kripps, quien es integrante del equipo de bobsleigh (trineo) que participara a los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, ha sido bloqueada en Rusia después de que publicara una fotografía en la que aparece con sus compañeros en ropa interior.


 


Según informaron este viernes medios de comunicación rusos y el propio Kripps a través de si cuenta en Twitter, en lugar del sitio web aparece un texto en ruso señalando que el acceso está “restringido”.


 

Looks like my website is censored in Russia, haha classic #SochiProblems I wonder if there’s a camera in my room pic.twitter.com/iYslnX0JPk

— Justin Kripps (@justinkripps) febrero 7, 2014

 


En Canadá indican que la imagen de Kripss y sus compañeros de bobsleigh en ropa interior fue colocada en su página web a mediados de enero y se ha hecho muy popular en internet.


 

Double checking our race weight for the 4man Sunday CDNOlympicTeam</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23whateverittakes">#whateverittakes</a> <a href="https://twitter.com/McNaughtonJames">McNaughtonJames TimRandall86</a> <a href="http://t.co/7t9fcCYHV7">pic.twitter.com/7t9fcCYHV7</a></p> &mdash; Justin Kripps (justinkripps) enero 17, 2014

Relacionadas