VRAEM: Camarada Carlos es trasladado por fuerte contingente policial a Lima

Miembros de la División de Operaciones Especiales Antidrogas de la Policía garantizan el traslado de delincuente terrorista

El camarada Carlos es un mando militar de la fuerza de avanzada de Sendero Luminoso / Video: Canal N

Un contingente de agentes de la División de Operaciones Especiales Antidrogas de la Policía trasladó al delincuente terrorista camarada Carlos desde la base policial Los Wari en Ayacucho, hacia el cuartel Los Cabitos, donde un avión de la PNP espera al detenido, para llevarlo a Lima.

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó al camarada Carlos, quien es sindicado como el autor material de la emboscada narcoterrorista en el centro poblado Natividad - Unión Ashaninka en La Convención en Cusco el pasado 11 de febrero. En este atentado murieron siete agentes de la Policía.

Además es sindicado de estar detrás de la masacre el centro poblado San Miguel del Ene, en Junín, en el 2021, en el que fueron calcinados dos menores de edad.

Según información a la que accedió Canal N, el mando terrorista, quien estaba incluido en la lista de los criminales más buscados en el país, fue detenido a las 3:15 de la tarde del 14 de junio por agentes de la Dirandro en la provincia de Huanta, región Ayacucho, cuando realizaban una operación antidrogas.

El camarada Carlos es un mando militar de la fuerza de avanzada de Sendero Luminoso, tiene aproximadamente 28 años y según la policía especializada, toda su vida perteneció a la facción terrorista armada que está enquistada en el VRAEM.

Etiquetas:

Relacionadas