VRAEM: Detienen al hijo del camarada ‘Gabriel’

Agentes de la Policía y de la Fiscalía además detuvieron a otras dos personas. Les decomisaron municiones y materiales explosivos

Gabriel Quispe Palomino fue abatido en el 2013 / Video: Canal N

El Ministerio Público informó que en una operación conjunta con agentes de la Dirección contra el Terrorismo de la Policía capturaron en flagrancia de Marco Quispe Vargas, alias ‘Gabrielito’, hijo de Gabriel Quispe Palomino.

Como se recuerda, Gabriel Quispe Palomino fue abatido en el 2013, junto a otros presuntos integrantes de Sendero Luminoso.

“Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Terrorismo de Huánuco y la Dircote-PNP lograron la captura en flagrancia de Marco Quispe Vargas, alias ‘Gabrielito’, hijo de Gabriel Quispe Palomino (a) ‘Gabriel’ y Florabel Vargas Figueroa (a) ‘Vilma’ en la zona del Vraem”, informó.

La Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Terrorismo de Huánuco además informó que, junto a ‘Gabrielito’ se capturó también a Florabel Cargas Figueroa, conocida como ‘camarada Vilma’, así como a Alexi Berrocal Matute, alias ‘camarada Rafael’.

La Fiscalía además informó que a los detenidos se les decomisó municiones y materiales explosivos. También señaló que serían integrantes de la organización terrorista, Sendero Luminoso.

Etiquetas:

Relacionadas