Vocero de Perú Libre: “El Ejecutivo ha pateado el tablero de la democracia”

El congresista Flavio Cruz criticó al gobierno de Pedro Castillo

Video y foto: Canal N

Flavio Cruz, vocero de la bancada de Perú Libre, criticó a Pedro Castillo y dijo que pensaban que él era un demócrata, ya que jamás pensaron que el Ejecutivo presentaría una cuestión de confianza.

“En Perú Libre consideramos que el Ejecutivo ha pateado el tablero de la democracia, que nosotros hemos venido sosteniendo defendiendo luchando por ella y la gobernabilidad”, explicó.

“Ya no podemos confiar, porque nosotros confiábamos que un demócrata verdadero como Pedro Castillo jamás presentaría una cuestión de confianza porque un demócrata tiene que llamar al diálogo”, dijo el parlamentario.

“Esa dosis o espíritu golpista que aquí existe se ha trasladado al otro lado y eso le hace daño al país. Ni la vacancia ni el cierre del Congreso están en la agenda de Perú Libre”, sostuvo.

Además, Cruz manifestó que, en cierto modo, se sienten traicionados porque han venido defendiendo al Gobierno incondicionalmente. “Las bases están divididas, ya no es el mismo respaldo que teníamos antes, Pedro Castillo debe saberlo”, finalizó.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas