Vocero de Gana Perú: "No hay necesidad de quitar una placa para poner otra"

Jaime Delgado rechazó el supuesto reemplazo de la placa que instaló el gobierno de Alan García por la de Humala, aunque reconoció que no tiene mucha información sobre el tema.

Lima.

Jaime Delgado se mostró en contra del presunto reemplazo de la placa peruana que se instaló en la Antártida en la primera gestión de Alan García por la de la administración de Ollanta Humala y aseguró que de comprobarse a cabalidad que esto sucedió, tendría que haber una rectificación.


 


“Si se habría producido esa situación creo que habría que rectificarla, porque en realidad no habría necesidad de sacar un placa para poner otra (…) averiguaremos lo que sucedió y si se ha cometido un error, hay que corregirlo”, señaló.


 


Viaje a la Antártida


 


El vocero de Gana Perú, confluencia con la que Humala llegó a la presidencia, rechazó las críticas al jefe de Estado y manifestó que este siempre estuvo al tanto de lo que sucedía en Arequipa, a raíz de las torrenciales lluvias que dejaron seis muertos.


 


“(Humala) tiene una serie de compromisos su agenda no está desatendida. Los ministros acudieron inmediatamente a Arequipa por instrucciones del presidente, buscando solucionar los problemas de inmediato”, apuntó.


Relacionadas