Villa El Salvador: Hombres golpearon a policías tras ser intervenidos

Cámaras de vigilancia del distrito captaron todos los movimientos de los agresores

Foto y video: América Noticias

Dos hombres fueron intervenidos por agentes de la comisaría de la urbanización en Pachacamac, en el distrito de Villa El Salvador, en Lima, Perú, tras ser encontrados en aparente estado de ebriedad; sin embargo, en lugar de mostrar respeto por la autoridad policial, ambos individuos protagonizaron un altercado violento.

El primer hombre, vestido con una casaca naranja, descendió del patrullero y comenzó a agredir verbalmente al oficial, llegando incluso a empujarlo. El policía, en un acto de defensa, respondió sin imaginar que el otro intervenido también se uniría a la pelea. En ese momento, otro agente acudió en su ayuda.

Toda esta situación fue observada por la central de monitoreo del distrito, quienes enviaron equipos al lugar donde se encontraba el efectivo policial. Las cámaras de vigilancia, que realizan un seguimiento y control de la zona, captaron la intervención de un patrullero o una moto lineal en la que se desplazaban los dos sujetos en estado de ebriedad.

Las imágenes revelan cómo uno de ellos forcejea con el policía. Ante esta situación, en cuestión de minutos, tres vehículos de apoyo llegaron al lugar para brindar asistencia. Los dos agresores fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

Aunque se supo que los detenidos fueron puestos en libertad, se informó que continuarán bajo investigación. Las autoridades están recopilando más información sobre el incidente para determinar las acciones legales correspondientes.

Relacionadas