Villa El Salvador: Sujetos balearon a adolescente que se resistió al robo de su mototaxi

El menor se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en estado grave

Foto y video: América Noticias

Un adolescente de 16 años fue baleado en el rostro tras resistirse al robo del mototaxi que manejaba en el distrito de Villa El Salvador, en Lima, Perú. El menor se encuentra grave en un hospital.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Álamos y Bolívar, donde al terminar de hacer un servicio, el menor fue interceptado por un hombre y una mujer para robarle el vehículo menor.

La madre de la víctima contó que su hijo hacía eventualmente el servicio de mototaxi para solventa algunos gastos. En esta oportunidad necesitaba dinero porque en unos días es su cumpleaños.

Tras el hecho, los vecinos trasladaron al adolescente al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas